#PulsoEmpresarial Air Europa y Copa Airlines anuncian nuevo acuerdo de código compartido

-

- Publicidad -

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A {NYSE: CPA}, y Air Europa anuncian la implementación de un nuevo acuerdo de código compartido, que conectará sus extensas redes de destinos para la comodidad de sus pasajeros a partir del 3 de junio, día en que la aerolínea española iniciará operaciones en Panamá.

Con este acuerdo Air Europa incluirá su código en los vuelos de Copa Airlines desde y hacia San José, Costa Rica; Managua, Nicaragua; San Salvador, El Salvador y Ciudad de Guatemala, Guatemala, permitiendo a sus clientes de Europa conectar de manera rápida y eficiente a través del Hub de las Américas en Ciudad de Panamá, el centro de conexión con la red aérea internacional más grande de Latinoamérica que incluye 81 destinos en 33 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe.

- Publicidad -

Esta nueva alianza brindará a los pasajeros de ambas aerolíneas la facilidad de comprar un solo boleto para su viaje, así como despachar el equipaje hasta su destino final. “Este acuerdo entre Air Europa y Copa Airlines es una excelente opción que ofrece beneficios para quien viaja a España desde Panamá y el resto de la región”, destacó Imanol Pérez, director comercial de Air Europa.

Con relación a la conectividad que ofrece Copa Airlines desde Panamá, añadió el director comercial de Air Europa, “ahora, nuestros pasajeros tendrán acceso a nuevos destinos en América Latina, a través del Hub de las Américas. Igualmente, la conexión con Air Europa a Madrid permitirá a los pasajeros de Copa Airlines conectar con nuestros 23 destinos en España y 15 destinos en Europa, África y Oriente Medio”.

Dennis Cary, vicepresidente senior de Comercial y Planificación de Copa Airlines, resaltó que“Copa siempre está buscando asociaciones para ofrecer la mejor experiencia de viaje y expandir nuestra red de rutas para el beneficio de nuestros pasajeros. Esta nueva alianza con Air Europa refuerza la presencia de la compañía en España y también fortalece nuestra conectividad a nivel nacional en este relevante país”.

- Publicidad -

De esta manera, Copa Airlines sigue fortaleciendo su red de alianzas a nivel mundial para brindar más y mejores opciones a través del Hub de las Américas, y continúa manteniendo el más alto nivel de compromiso con sus clientes para seguir siendo la aerolínea líder de la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -