Congresista de EEUU solicitó la liberación inmediata de Roberto Marrero #20Abr

-

- Publicidad -

Mario Díaz-Balart, congresista por el condado de la Florida en EEUU, sostuvo un encuentro este viernes con la esposa y hermana de Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Luego de esta reunión, Díaz-Balart solicitó mediante su cuenta de Twitter la liberación inmediata de Roberto Marrero, quien se encuentra detenido por el régimen de Maduro desde el 21 de marzo.

- Publicidad -

Cabe destacar que los motivos de su detención se refieren a que el régimen de Maduro asegura que Marrero pertenece a una «célula terrorista» que opera contra la integridad de Maduro.

Ante esta acusación, Guaidó ha reiterado en múltiples ocasiones que todo esto se trata de un «montaje» del régimen, quien intenta debilitar a los factores democráticos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -