Karateca venezolano, Antonio Díaz, es parte del Guinness World Records #20Abr

-

- Publicidad -

El karateka venezolano, Antonio Díaz, fue nombrado por el Guinnes World Records, como el «primer karateka masculino» por ser quien tiene más medallas individuales en la historia del Campeonato Mundial de Karate.

A través de su cuenta oficial de Twitter e Instagram, Díaz hizo publica esta nueva hazaña personal alcanzada, y aseguró que ahora se traza como objetivo las próximas Olimpiadas Tokyo 2020, ya que esta disciplina fue incluida como deporte olímpico.

- Publicidad -

Iba de salida cuando se me atravesó un nuevo objetivo: hacer por primera vez un camino hacia las Juegos Olímpicos”, comentó el atleta venezolano.

Aseguró que Tokuo 2020 será disfrutar estar en los tatamis, ya que no volverá a pisar como competidor.

https://www.instagram.com/diazkarate/?utm_source=ig_embed

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -