viernes, marzo 1, 2024
InicioDestacadosHombre herido fue trasladado a centro de salud en un camión de...

Hombre herido fue trasladado a centro de salud en un camión de basura #21Abr

-

Debido a la falta de ambulancias y escasez de transporte, un hombre herido tuvo que ser trasladado en un camión de basura en Acarigua, estado Portuguesa. Mediante este medio de transporte informal y peligroso para la situación, el ciudadano fue llevado al Hospital Dr. JM Casal Ramos.

A través de un video se pudo detallar cómo el sujeto es bajado del camión con la ayuda de otras personas y de esta manera lo hacen ingresar al centro de salud.

- Publicidad -

La persona que captó las imágenes, expresó de forma sarcástica: “¡Qué tristeza! Pero aquí no necesitamos ayuda humanitaria”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Canciller de Venezuela tras decisión de la CPI: «Crímenes de lesa humanidad que nunca han ocurrido” #1Mar

El Canciller de Venezuela, Yvan Gil, emitió un comunicado a través de su cuenta en la red social X, en el que “Venezuela rechaza la infundada decisión de la Sala de Apelaciones de la Corte Penal Internacional”.
- Publicidad -
- Publicidad -