En Táchira cobran ilegalmente servicios públicos en pesos #23Abr

-

- Publicidad -

Laidy Gómez, Gobernadora del estado Táchira, denunció este martes 23 de abril que los servicios públicos en esa entidad los están cobrando ilegalmente en pesos colombiano.

“El tema de los servicios públicos no es un saboteo, es una falta de control operativo, ineficiencia y de corrupción. En Táchira hay cobro ilegal de servicios públicos en pesos colombianos estando en territorio venezolano”, dijo durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

- Publicidad -

Puntualizó que para llegar el servicio de gas, el pueblo tachirense tienes que pagar hasta 50 mil pesos colombianos por una bombona.

Gómez también señaló que al sistema eléctrico no se le hicieron las inversiones en su momento y han sido “desviadas”. Precisó que los problemas del mismo “no se resuelven quitando a una persona y poniendo a otra”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Baltazar Porras: Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría #23Mar

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, se pronuncia sobre su visita a Barquisimeto y el panorama electoral en Venezuela y dice que "Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -