Gustavo Tarre Briceño presentó el «Plan País» ante la OEA #23Abr

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Gustavo Tarre Briceño, se incorporó este martes al Consejo Permanente del organismo, desde donde presenta el «Plan País», propuesta del presidente (E) Juan Guaidó para superar la emergencia humanitaria compleja que atraviesa la nación.

«En Venezuela no hubo un terremoto ni una guerra y los niveles de destrucción no pueden ser comparados con los países donde se presentaron esas catástrofes», expresó Tarre Briceño.

- Publicidad -

Aseguró que la economía venezolana a girado entorno al petróleo y actualmente ha disminuido su exportación de los barriles debido a una «mala gerencia y de una corrupción».

«El Plan País señala en materia fiscal el colapso de los servicios públicos que exige una significativa expansión fiscal financiada con recursos externos», detalló.

«El país reclama una nueva forma de gobernar, incentivos no perversos y transparencia en la relación entre el Estado y los ciudadanos», sentenció.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Manuel Figuera: Preocupa que Venezuela no publique Boletín Epidemiológico Semanal desde 2016 #23Abr

Manuel Figuera, médico internista e infectólogo, expresó su preocupación por la falta de publicación del Boletín Epidemiológico Semanal en Venezuela desde el año 2016, que dificulta la evaluación de la cobertura de vacunación y la identificación de las áreas a mejorar en el sistema de salud del país.
- Publicidad -
- Publicidad -