María Corina Machado a los venezolanos: Logremos que esas fuerzas internacionales hagan lo que tienen que hacer #24Abr

-

- Publicidad -

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, señaló este martes que es necesario que los venezolanos impongan los tiempos de emergencia nacional, para que así la comunidad internacional aplique su protección con el deber transnacional.

“Esto es una desgracia, son horas oscuras que requieren de nuestro talento, energía, inteligencia, nuestros valores humanos. Logremos que esas fuerzas internacionales hagan lo que tienen que hacer, la Responsabilidad de Proteger”, aseveró Machado

- Publicidad -

Machado, mediante una entrevista que concedió vía radial, habló sobre la escalada contra Nicolás Maduro, donde destacó la necesidad que se exija una aceleración en la contribución de las fuerzas internacionales.

Manifestó que “esos tiempos no necesariamente son los nuestros, pero son nuestros muertos. Esta lucha es existencial y es de todos, ahí tenemos que asumir, llamar las cosas por su nombre y acelerarlo. Que se ajusten a los tiempos de Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -