#VIDEO Senador de Florida Rick Scott visitó la frontera colombo-venezolana #24Abr

-

- Publicidad -

Rick Scott, senador estadounidense, visitó este miércoles 24 de abril el puente fronterizo entre Colombia y Venezuela, Simón Bolívar, para observar la situación de crisis humanitaria por la que atraviesan los venezolanos.

Con la intención de chequear en primera persona el drama de los venezolanos que han tenido que migrar a Colombia, y que constantemente están caminando por el mencionado paso fronterizo, Scott inició su visita a esta localidad y experimentó las problemáticas ocasionadas por el régimen de Maduro.

- Publicidad -

Scott compartió con algunos de los venezolanos que caminaban por el Puente Simón Bolívar, donde algunos se detenían para expresarles al senador que están viviendo una situación realmente emergente al no contar con los servicios básicos.

Además, visitó uno de los comedores que hay en Cúcuta destinados para todos los venezolanos que han migrado a este territorio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -