Elecciones en Venezuela podrían realizarse entre noviembre y enero del 2020 #24Abr

-

- Publicidad -

Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró que la Comisión Electoral del parlamento maneja un cronograma en el cual se podrían ejecutar unas elecciones entre noviembre del presente año y enero del 2020.

«Hemos trabajado una propuesta de cronograma electoral que habla de una propuesta de elecciones que pudiera hacerse entre siete y nueve meses», expresó González.

- Publicidad -

El parlamentario que la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) se podía realizar en los próximos 57 días.

«La designación de rectores del CNE se ha trabajado con grupos de abogados. Reduciendo los lapsos de ley, sin modificar la ley, pudiéramos lograr el nombramiento de los rectores en 57 días», acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -