#PulsoEmpresarial Omar Guevara nuevo presidente de Cámara de Aseguradores de Venezuela

-

- Publicidad -

A continuar trabajando en pro del sector asegurador con el compromiso y el profesionalismo que siempre ha caracterizado a la institución, y con el objetivo de seguir impulsando sus cuatros ejes estratégicos: Representación y Defensa, Información, Formación y Seguros al Alcance de Todos, se comprometió la nueva Junta Directiva de la Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV).

En efecto, la organización gremial celebró este jueves 25 de abril su Asamblea General Ordinaria, durante la cual fue electa la nueva Junta Directiva, que será la encargada de liderar la casa gremial durante el período 2019-2020. 

- Publicidad -

En esta nueva etapa resultaron reelectos como Presidente de la Junta Directiva, Omar Guevara (C.A. La Occidental de Seguros) y como Vicepresidente de la Junta Directiva, Miguel Reyes (Estar Seguros S.A.).

Los directores que los acompañarán en la Junta Directiva son: Carlos Luengo (Banesco Seguros, C.A); Carlos Moniz (Interbank Seguros, C.A.); Gipsy Chafardet (Kairos de Reaseguros, C.A.); Gustavo Luengo (Seguros Caracas de Liberty Mutual, C.A.); Jacqueline Rodríguez (Atrio Seguros, S.A.); Juan Carlos Maldonado (Iberoseguros, C.A.) y María Silvia Rodríguez (Mercantil Seguros, C.A.).

En la Presidencia Ejecutiva se mantiene María del Carmen Bouffard, quien se desempeña en el en el cargo desde abril de 2018, dando continuidad a la importante labor gremial desarrollada por la CAV durante sus 67 años.  

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -