Deslave en Mérida dejó daños de infraestructura y terreno #26Abr

-

- Publicidad -

Debido a las constantes lluvias registradas en Venezuela, una quebrada ubicada en San Jacinto, parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador, Mérida, se desbordó y dejó numerosos daños en la zona.

A través de las redes sociales se difundieron las fotografías que evidencian los daños que causó es deslave durante la noche del jueves 25 de abril, donde aparentemente unas 16 viviendas se vieron afectadas.

- Publicidad -

Asimismo, se informó que las vías están fuertemente colapsadas y hasta ahora no se han registrado fallecidos o desaparecidos.

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), ha pedido a la población estar atentos a las condiciones climáticas, puesto que las constantes lluvias se mantendrán.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -