Guaidó invitó a todos los ciudadanos a marchar el 1 de mayo por el rescate de Venezuela #26Abr

-

- Publicidad -

En horas de la noche del jueves 25 de abril, el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció a través del Twitter para invitar a todos los ciudadanos a salir a marchar el próximo 1 de mayo y luchar por el rescate de Venezuela.

“El rescate de Venezuela es la causa que nos une y nuestros servidores públicos están en la primera línea. El #1M será todo un país que estará con ustedes en las calles exigiendo sus derechos. #TrabajadoresALaCalle1M”, escribió Guaidó en su cuenta.

- Publicidad -

Asimismo, el líder anexó un video a la publicación, donde dio unas declaraciones y aseguró que “los empleados públicos son visto por el usurpador como relleno para sus concentraciones, mientras sufren humillaciones de tener que aguantar sus críticas y ver que no hay reconocimiento entre sus logros”.

Seguidamente, indicó que como gobierno, el sector público sí los ha acompañado en el recorrido, por lo que agradeció y honró la “valentía” de cada uno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -