Venezuela debe pagar deuda de $200 millones a Rusia antes del otoño boreal #26Abr

-

- Publicidad -

Este viernes 26 de abril, el ministro de finanzas de Rusia, Anton Siluanov, notificó que el próximo pago de 200 millones de dólares de la deuda venezolana deben ser pagados antes del otoño boreal, reseñó reuters.

Por su parte, el funcionario europeo indicó que los más de 100 millones de dólares en intereses que debía Venezuela, fueron cancelados a finales del mes de marzo, recalcando que el pago se realizó a tiempo.

- Publicidad -

Asimismo, resaltó que esperan que el régimen de Nicolás Maduro pague su actual deuda de 200 millones de dólares, préstamo que tiene fecha límite de pago en otoño del presente año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -