Daniel Antequera: El 93% de los venezolanos rechazan la dictadura de Maduro #29Abr

-

- Publicidad -

Tras la ausencia del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a Barquisimeto este domingo 28 de abril, el diputado ante la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, aseguró que los larenses tienen claro que se acerca el cese de la usurpación del poder del régimen de Nicolás Maduro.

“Por fuerza mayores, nuestro presidente no nos pudo acompañar este domingo, pero el pueblo larense dio una vez la demostración de que quiere un cambio. El 93% de los venezolanos rechazan la dictadura de Maduro y a pesar de todos los obstáculos la voz de un país no podrán callarla”, puntualizó.

- Publicidad -

Indicó que el primero de mayo la salida “no tiene que ser sólo en Caracas sino en toda Venezuela” y que debe ser la “demostración más grande de rechazo” contra el régimen de Nicolás Maduro.

“Tiene que ser la fase final del cese de la usurpación, ese desenlace tenemos que construirlo entre todos. Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de articular, de invitar, de motivar, de no cansarse y de dar el resto para construir lo que todos merecemos, una nueva democracia”, enfatizó el también dirigente del partido Causa R.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -