Trabajadores se movilizarán el 1° de Mayo por un cambio para un mejor país #29Abr

-

- Publicidad -

La Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) se sumará a la movilización convocada para este 1° de Mayo, para luchar por el progreso y crecimiento del país y por una vida digna para los trabajadores, afirmó el Secretario General de la organización gremial, Pedro Arturo Moreno, en conferencia de prensa.

Destacó que los trabajadores fueron los más perjudicados con la recomversión monetaria, porque no se reconocieron los beneficios pactados a través de la contratación colectivas, al punto de que no existen diferncias entre las diversas categorías profesionales y se produjo una igualación salarioal hacia abajo, que liquida los más elementales estímulos para trabajar, para mejorar profesionalmente y para esforzarse-

- Publicidad -

“El colmo es que para sostener tamaño desastre, se ha cercenado la libertad sndical y los derechos de negociación colectiva y de huelga, los trabajadores y la inmensa mayhoría de los venezolanos, claman por un cambio que nos permita progresar en paz y en democracia. Este primero de mayo, vamos a la calle para volver a progresar, para reconstruir nuesrto país y conducirlo por la senda de la democracia y de la libertad  en la reconquista de una vida digna para el pueblo trabajador”, dijo Moreno.

Se profundizará la conflictividad

Por otrba parte, Pablo Zambrano, integrante de la Acción Sindical y Gremial, ratificó que los trabajadores se unirán a la marcha en busca de progreso y bienestar para el país y mejor calidad de vida para los venezolanos.

“Hoy en día los trabajadores estamos unidos, en pro de un cambio, hoy en día los trabajadores que denunciamos todo, ante un gobierno que no escuchó, simplemente buscamos un cambio , para que Venezuela pueda progresar, por eso apoyamos a la Asamblea Nacional, también la política que ha desarrollado en estos momentos el Parlamento venezolano, porque no tenemos más alternativas. Los trabajadores, a partir del primero y posteriormente a esta fecha, vamos a conflicto, hay un paro patronal en Venezuela, es evidente, la crisis que existe es provocada, por la ineficiencia de los que ostentan el poder en estos momentos, y nosotros los trabajadores venezolanos, después del dos de mayo, seguiremos en la calle, vamos a profundizar la conflictividad para poder  recuperar a este país”, advirtió Zambrano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -