Guaidó: El Gobierno español tendrá como prioridad la construcción de salidas a la crisis de Venezuela #29Abr

-

- Publicidad -

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló sobre el nuevo gobierno de España a cargo de Pedro Sánchez, luego de haber vencido los comicios como líder del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Guaidó aseveró que espera que Sánchez tenga «como prioridad» la «construcción de salidas» para la crisis por la que atraviesa Venezuela.

- Publicidad -

Mediante su cuenta de Twitter, el también presidente de la Asamblea Nacional, expresó: «Nos une la fraternidad histórica y la confianza de que en esta nueva fase, el Gobierno español tendrá como prioridad la construcción de salidas a la crisis de Venezuela».

Así mismo, resaltó que celebra el triunfo de la democracia en España, donde además abogó «por el bienestar de todos los españoles».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -