Jorge Arreaza intenta desestimar sanciones: Solo tengo cuenta en el Banco de Venezuela #29Abr

-

- Publicidad -

Jorge Arreaza aseveró en una concentración política de la izquierda venezolana que no posee activos en el exterior, para intentar así desestimar las sanciones que el Departamento del Tesoro realizó en su contra.

“Han incluido a Jorge Arreaza en la lista de sancionados, ¡Ay que miedo!», comentó de forma sarcástica.

- Publicidad -

Posteriormente, expresó que no tiene ningún tipo de interés de poseer cuentas en el extranjero, ya que afirmó que las únicas tarjetas que tiene están en Venezuela y son en bolívares.

“Mire señor Elliot Abrams, la única cuenta que tengo yo es la del Banco de Venezuela y no quiero tener ninguna en el extranjero», comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -