Cabello sobre movilización en La Carlota: Se llevaron engañados a efectivos de la GN y Sebin #30Abr

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello se pronunció sobre la movilización que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y el líder político Leopoldo López están llevando a cabo desde tempranas horas de este martes 30 de abril en La Carlota.

Cabello comentó que desde que estas actividades se están suscitando, Nicolás Maduro ha estado «chequeando» todo lo sucedido para tomar acciones.

- Publicidad -

Para intentar desmeritar esta movilización de los factores democráticos, Cabello manifestó que en La Carlota se encuentran «los mismos golpistas de siempre».

Por otra parte, comentó que se llevaron engañados a efectivos de la Guardia Nacional y Sebin al Distribuidor Altamira para una actividad «distinta».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -