domingo, octubre 17, 2021
Inicio Destacados Guaidó junto a militares desde la Carlota pidió a todos los venezolanos...

Guaidó junto a militares desde la Carlota pidió a todos los venezolanos a activar la Operación Libertad #30Abr

-

En la madrugada de este martes 30 de abril, el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció junto a un numeroso grupo de las Fuerzas Armadas desde la base aérea militar de la Carlota, Caracas, para hacer un llamado a la población a activar la Operación Libertad.  

“Pueblo de Venezuela, es necesario que salgamos juntos a la calle, a respaldar a las fuerzas democráticas y a recuperar nuestra libertad. Organizados y juntos movilícense a las principales unidades militares. Pueblo de Caracas, todos a la Carlota”, expresó Guaidó quien se encontraba junto al líder y preso político, Leopoldo López.

- Publicidad -

Asimismo, indicó que “cuando todo el pueblo esté en la calle”, asumirán sus competencias, asegurando que la “comunidad internacional respaldará ampliamente” a la ciudadanía venezolana.

“¡El 1ero de Mayo empezó hoy! ¡El cese de la usurpación empezó hoy! Contamos con el pueblo de Venezuela, las Fuerzas Armadas, claramente, están del lado del pueblo, de la Constitución, leales a el futuro y el progreso”, enfatizó.


https://www.instagram.com/p/Bw4JHxlHFv4/

- Publicidad -

Debes leer

El papa Francisco condena ataques en Gran Bretaña, Afganistán y Noruega #17Oct

El papa Francisco condenó el domingo los recientes ataques en Noruega, Afganistán y Gran Bretaña, solidarizándose con las familias de las víctimas y calificando la violencia de “una derrota para todos”