Foro Penal Venezolano contabiliza 11 arrestos durante protestas por la Operación Libertad #30Abr

-

- Publicidad -

Desde la base aérea de La Carlota en Caracas, junto al líder del partido político Voluntad Popular Leopoldo López, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó al pueblo venezolano para que las Fuerzas Armadas se levanten contra Nicolás Maduro en la llamada “Operación Libertad”.

La convocatoria se hizo aproximadamente a las 5:00 de la mañana de este martes 30 de abril. Los ciudadanos no dudaron ni un segundo en respaldar el llamado y empezaron a concentrarse en los 22 estados y 63 ciudades del país.

- Publicidad -

El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, informó que hasta la fecha van 11 arrestos en lo que va de protesta en todo en Venezuela. Relató que los arrestados se distribuyen en los estados Carabobo (2), Lara (2), Táchira (2) y Zulia (5).

Lea también: Provea: En 22 estados y 63 ciudades hay movilizaciones a favor de Juan Guaidó  https://www.elimpulso.com/2019/04/30/provea-en-22-estados-y-63-ciudades-hay-movilizaciones-a-favor-de-juan-guaido-30abr/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -