Pompeo: Maduro estaba listo para irse de Venezuela hasta que fue disuadido por Rusia #30Abr

-

- Publicidad -

Durante una entrevista para el canal de televisión estadounidense CNN, el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, informó que en la mañana de este martes 30 de abril estaba listo un avión en la rampa del aeropuerto en Venezuela para sacar a Nicolás Maduro.

El funcionario estadounidense señaló que la salida de Maduro de Venezuela porque “los rusos le dijeron que se debía quedar”,

- Publicidad -

“Esta mañana había un avión listo en la rampa del aeropuerto para sacar a Maduro del país pero los rusos le dijeron que se debía quedar”, dijo Pompeo al canal de noticia CNN.

Pompeo detalló que “Maduro se dirigía a La Habana”, pero se negó a revelar los detalles de la operación que existía para sacar a Nicolás Maduro del poder y de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -