Detienen a cinco colectivos que amedrentaban marcha del Día del Trabajador en Barquisimeto #1May   

-

- Publicidad -

Este miércoles 1 de mayo funcionarios de la Policía del estado Lara (Polilara) detuvieron a cinco colectivos que se desplazaban en una camioneta blanca en la avenida Venezuela con calle 37, en Barquisimeto.

Según testigos del hecho, los sujetos trataban de amedrentar a los ciudadanos que participaban en la marcha pacífica convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para conmemorar el Día del Trabajador y respaldar la Operación Libertad para ponerle fin al cese de la usurpación de Nicolás Maduro en el poder.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que los barquisimetanos sufrieron una brutal represión por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Venezuela con la avenida Argimiro Bracamonte, al este de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -