Miguel Pizarro: El sacrificio que hoy estamos haciendo va a valer la pena #1May

-

- Publicidad -

“Estoy convencido de que este sacrificio va a valer la pena. Se que estamos viviendo la peor parte de la noche, pero solamente es porque viene el más hermoso de los  amaneceres», aseguró el diputado Miguel Pizarro, durante su intervención en la concentración realizada este miércoles con motivo del Primero de Mayo, Día Internacional del Trabajador.

Afirmó el parlamentario que estamos en la peor parte de la pesadilla, pero es porque nos estamos despertando y  este sacrificio, esta esperanza es a la que tenemos que aferrarnos.

- Publicidad -

“Es lo que nos va a llevar a nosotros a ese día, donde vamos a llamar a nuestra familia, no para decirles que se nos fue la luz o ver si nos pueden mandar unas pilas, no para decirles que robaron a fulanito o si nos pueden mandar un teléfono, vamos a llamar a nuestras familias, para decirles que lo logramos, para decirles que vamos para Maiquetía, que vamos para la fronteras, que vamos a esperarlos con los brazos abiertos, que el tiempo del atraso se acabó, que los esperamos aquí cuando cese la usurpación, con el gobierno de transición, donde Tibisay Lucena no estará más en el CNE, donde el TSJ no será un brazo del sicariato judicial, donde se convocarán unas elecciones verdaderamente libres, para llegar a este domingo, donde cuando nos paremos de madrugada, para ir al centro de votación, después de haber cesado la usurpación, después de haber transitado un proceso ordenado de transición, iremos a elegir al Presidente y al gobierno que Venezuela se merece”, dijo Pizarro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -