#Galería: Barquisimetanos conmemoraron el 1 de mayo y apoyaron la Operación Libertad #1May

-

- Publicidad -

Este miércoles los Barquisimetanos atendieron el llamado del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en movilizarse en respaldo a la Operación Libertad que pondrá fin al cese de la usurpación por parte de Nicolas Maduro en el poder.

La marcha comenzó desde la avenida Venezuela con calle 22 hasta 13 brigadas de infantería y guarnición del estado del estado Lara.

- Publicidad -

Con pitos, pancartas y bandera de Venezuela, los barquisimetanos también conmemoraron el Día del Trabajador y denunciaron los abusos por parte del régimen de Maduro y buscar el reconocimiento de beneficios sociales.

Exigen mejoras laborales para los trabajadores, adaptadas a las necesidades y realidades que atraviesa Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -