#Galería: Guardia Nacional reprimió marcha del 1 de mayo en Barquisimeto #1May

-

- Publicidad -


Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaron con disparos y bombas lacrimógenas a la ciudadanía que manifestaba de manera pacífica en la avenida Venezuela con Argimiro Bracamonte, la mañana de este miércoles 1 de mayo, al este de Barquisimeto.

Se conoció que los castrenses comenzaron a disparar contra la multitud que se dirigía 13 brigadas de infantería y guarnición del estado del estado Lara como parte de la convocatoria realizada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para el cese definitivo de la usurpación de Nicolás Maduro en el poder. 

- Publicidad -

También trascendió que los barquisimetanos que se movilizaban desde la avenida la avenida Libertador hacia la 13 brigada, también fueron dispersados por los castrenses y carrereados por la tanqueta militar.

 

https://www.instagram.com/p/Bw7Xdc1HMvC/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/Bw7YuRpFMFW/?utm_source=ig_web_copy_link

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -