López: Por más de 3 semanas me reuní con generales y comandantes comprometimos con el cese de la usurpación #2May

-

- Publicidad -

Este jueves 2 de mayo, Leopoldo López, líder del partido Voluntad Popular, reveló que durante su arresto domiciliario mantuvo reuniones con generales y comandantes que están comprometidos con el cese de la usurpación de Nicolás Maduro en el poder.

“Por más de 3 semanas me reuní en mi casa, en mi condición de arresto domiciliario, con generales, comandantes y nos comprometimos al cese de la usurpación y les puedo decir que lo que comenzó el #30Abril es un proceso irreversible”, puntualizó López.

- Publicidad -

El dirigente de la tolda naranja dijo que el quiebre del régimen comenzó el 30 de abril y que en tan solo semanas comenzará la transición en Venezuela.

“El quiebre ha comenzado y créanme algo, la fisura que se abrió el #30Abril es una fisura que se va a convertir en una grieta y esa grieta va a terminar de romper el dique”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatos

Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país #25Abr

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la tolda roja se va a la calle para pedir el" levantamiento del bloqueo" de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -