Vecchio: El entorno íntimo de Maduro no confía en él y eso se está discutiendo #2May

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio @carlosvecchio, aseguró en una entrevista que todo círculo íntimo de Maduro sabe que debe dejar el poder.

En una entrevista que concedió a Fernando del Rincón en CNN, Vecchio manifestó: «Te puedo dar la certeza, decirte responsablemente, mirando a la cámara, de que todo el círculo íntimo de Nicolás Maduro es consciente, de que Maduro tiene que salir del poder».

- Publicidad -

Por otra parte, Vecchio fue entrevistado por el periodista venezolano, César Miguel Rondón, al cual le comentó: «La declaración de Padrino lo que demuestra que es cierto, que el entorno íntimo de Maduro no confía en Maduro y eso se está discutiendo».

«El régimen de Maduro está colapsando. Es inevitable, es cuestión de tiempo y de mantener esa presión de calle y de la Comunidad Internacional. Incluso sus aliados Rusia y China están entendiendo que Maduro debe salir». agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -