#VIDEO Desalojan al grupo comunista gringo que tenía invadida la embajada de Venezuela en Washington #2May

-

- Publicidad -

Un grupo de comunistas gringos denominados «Code Pink» tenían invadida la embajada de Venezuela en Washington.

Ante esta invasión, los diplomáticos legítimos venezolanos no podían acceder a sus puestos de trabajo para llevar a cabo sus labores con normalidad.

- Publicidad -

En la madrugada de este jueves 2 de mayo, se precisó que fueron desalojados de la sede diplomática este grupo comunista, dando paso así a que se restauren los procesos laborales en la embajada en Washington.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1123901396376485888?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1123901396376485888&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fnacionales%2Flo-ultimo-desalojan-al-grupo-de-comunistas-gringos-que-tenian-invadida-la-embajada-de-venezuela-en-eeuu-video%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -