Vladimir Padrino López: Pretenden comprarnos como si fuésemos mercenarios #2May

-

- Publicidad -

En la cadena nacional que se emitió en la mañana de este jueves 2 de mayo por parte de Nicolás Maduro, el dirigente del régimen estuvo en compañía de Vladimir Padrino López, quien denunció que han hecho «ofertas engañosas» a los militares para que se revelen contra Maduro.

En su intervención, Padrino López aseguró que «intentan comprarnos», lo cual hizo que Nicolás Maduro reaccionara de forma curiosa ante esta afirmación.

- Publicidad -

«Pretenden comprarnos como si fuésemos mercenarios. Es la manera de subestimar al hombre y la mujer patriota… Da mucha indignación por dentro que me vengan a comprar con una oferta engañosa, estúpida, ridícula, todas esas ofertas que andan haciendo de la boca para afuera porque en el pecho y en el corazón no tienen nada», comentó.

Realizó un llamado para que se eviten todos los tipos de enfrentamientos internos, ya que segura hay intereses que buscan la confrontación entre militares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -