lunes, febrero 26, 2024
InicioDestacadosDictan privativa de libertad a estudiantes detenidos durante protestas #3May

Dictan privativa de libertad a estudiantes detenidos durante protestas #3May

-

Este viernes 3 de mayo dictaron privativa de libertad a los estudiantes que fueron detenidos en Barquisimeto durante las protestas registradas en la ciudad los días martes 30 de abril y miércoles 1 de mayo.

Se conoció que los imputados responden a los nombres de Alejandro Lagos, estudiante Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco (Uptaeb), Andres Padilla, estudiante de Contaduría del quinto semestre de la Universidad Lisandro Alvarado (UCLA) y Elena Cobielo, estudiante de la carrera psicología, en la Universidad Yacambu, quedaron imputados por los delitos de obstaculización de vías públicas, resistencia a la autoridad, instigación publica y uso de adolescentes para delinquir.

- Publicidad -

«En el tribunal se hicieron presentes los rectores de las casas de estudio a la que pertenecen los estudiantes. Lo más probable es que no los trasladen a la Cárcel de Uribana porque hay demasiada gente en el edificio nacional. Allí Asistieron los abogados defensores, entre ellos del movimiento vinotinto pero el resultado fue privativa de libertad para todos”, señaló uno de los familiares.

Es importante mencionar, que  51 personas fueron detenidas cuando participaban en las movilizaciones en respaldo a las convocatoria realizadas por el presidente encargado de Venezuela Juan Guaido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ataques de EEUU y Reino Unido a hutíes en Yemen: Respuesta a ofensivas en el Mar Rojo #25Feb

Estados Unidos y Gran Bretaña atacaron 18 objetivos hutíes en Yemen , en respuesta a un reciente aumento de ataques por parte del grupo de milicias respaldado por Irán contra barcos en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, incluido un ataque con misiles la semana pasada que prendió fuego. a un buque de carga.
- Publicidad -
- Publicidad -