El Universal despide 70 trabajadores de talleres y almacenes #3May

-

- Publicidad -

El despido masivo de 70 de sus trabajadores de talleres y almacenes ordenó el diario El Universal a la dirección de Recursos Humanos, bajo el argumento de dificultades económicas y por la negativa de la dirigencia del Sindicato de Artes Gráficas de lograr un acuerdo en la reducción de personal.

De acuerdo con la información, la  medida de la empresa fue concretada el jueves 02 de mayo, que según los trabajadores fue calificada de ilegal por parte de las autoridades del Ministerio del Trabajo, donde los representantes del rotativo habían solicitado desde el pasado septiembre una reducción de su personal.

- Publicidad -

Destaca la nota, que la mayoría de los trabajadores despedido tienen más de 30 y 40 años laborando en ese medio de comunicación social.

Se espera que se produzca en las próximas horas un pronunciamiento del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, ante esta decisión que afecta al plantel laboral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -