Falleció el célebre Juan Vicente Torrealba a los 102 años de edad #3May

-

- Publicidad -

El célebre músico venezolano, Juan Vicente Torrealba, falleció este jueves 2 de mayo a los 102 años de edad.

La información de su pérdida física fue confirmada mediante su cuenta de Instagram, al momento que los familiares comunicaron: “En nombre de la familia Torrealba cumplimos con el penoso deber de informarles el fallecimiento del Maestro Don Juan Vicente Torrealba. Rodeado de sus hijos y nietos en la paz de su hermoso hogar”.

- Publicidad -

La carrera en el mundo de la música de Torrealba es sumamente destacable y de orgullo para todos los venezolanos. Donde resaltan las obras como: “Concierto en la llanura”, “La potra zaina”, “Muchacha de ojazos negros”.

Cabe destacar que Torealba recibió en el año 2014 la estatuilla del Grammy Latino, al ser reconocido por su amplia trayectoria musical.

https://www.instagram.com/juanvtorrealba/?utm_source=ig_embed

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro inscribió su candidatura ante el CNE #25Mar

Este lunes Nicolás Maduro Moros formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido por Venezuela...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -