Falleció el célebre Juan Vicente Torrealba a los 102 años de edad #3May

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |
In this Nov. 7, 2014 photo, Venezuelan composer, musician and harpist Juan Vicente Torrealba, 97, sits for a portrait in his home, in Caracas, Venezuela. Torrealba will to travel to Las Vegas to receive a special award as part of the Latin Grammy celebrations. (AP Photo/Ariana Cubillos)En este Nov. 17, 2014 fotografía, compositor venezolano, músico y arpista Juan Vicente Torrealba, 97, se sienta para un retrato en su casa, en Caracas, Venezuela. Torrealba para viajará a Las Vegas para recibir un premio especial como la parte de las celebraciones de Grammy latinas. (AP)

El célebre músico venezolano, Juan Vicente Torrealba, falleció este jueves 2 de mayo a los 102 años de edad.

La información de su pérdida física fue confirmada mediante su cuenta de Instagram, al momento que los familiares comunicaron: “En nombre de la familia Torrealba cumplimos con el penoso deber de informarles el fallecimiento del Maestro Don Juan Vicente Torrealba. Rodeado de sus hijos y nietos en la paz de su hermoso hogar”.

La carrera en el mundo de la música de Torrealba es sumamente destacable y de orgullo para todos los venezolanos. Donde resaltan las obras como: “Concierto en la llanura”, “La potra zaina”, “Muchacha de ojazos negros”.

Cabe destacar que Torealba recibió en el año 2014 la estatuilla del Grammy Latino, al ser reconocido por su amplia trayectoria musical.

https://www.instagram.com/juanvtorrealba/?utm_source=ig_embed
PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios