miércoles, junio 29, 2022
InicioDestacadosMachado: Una intervención extranjera es una de las vías para poner fin...

Machado: Una intervención extranjera es una de las vías para poner fin a la tiranía de Maduro #3May

-

- Publicidad -

En una entrevista para BBC Mundo, la dirigente del partido nacional Vente Venezuela, Maria Corina Machado, aseguró que para colocarle fin a la tiranía de Nicolás Maduro Venezuela necesita una intervención humanitaria.

“Ocupación internacional, extranjera y paramilitar es lo que hay hoy en Venezuela. Más de la mitad del territorio nacional está ocupado por grupos de la guerrilla colombiana que están masacrando sectores de la población. Insisto, es una intervención humanitaria. Lo repito mil veces. La intervención y ocupación paramilitar de las fuerzas oscuras ya existe. Los venezolanos tenemos 20 años luchando solos contra ellos. Cuando lo advertimos nos dijeron radicales, extremistas, impacientes. ¿Cuántos cientos de miles de muertos ha habido? Yo entiendo que algunos dicen que los tiempos de la comunidad internacional no son los tiempos de Venezuela. Los tiempos de los venezolanos son los del hambre”, explicó machado.

- Publicidad -

Ante la pregunta de que si puede construir el futuro de Venezuela sin hablar con los chavistas, la exdiputada ante la Asamblea Nacional señaló que se debe trabajar en la reconstrucción y unión del país, con una pluralidad de ideas, ideologías y movimientos políticos, siempre y cuando sean democráticos.

“Con el pueblo chavista, los brazos abiertos. Al fin y al cabo son venezolanos, algunos han sido engañados, otros desilusionados, pero son venezolanos. En la reconstrucción y unión del país tiene que convivir una pluralidad de ideas y de ideologías, y de movimientos políticos siempre y cuando sean democráticos. Quienes han cometido delitos de lesa humanidad, quienes han mandado a asesinar, quienes han robado el dinero de la comida y las medicinas, lo que les ofrecemos es justicia, no impunidad. Venezuela no se va reconstruir sobre impunidad”, contestó Machado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Gobierno de Ecuador rompe el diálogo con indígenas #28Jun

El presidente ecuatoriano Guillermo Lasso rompió este martes el diálogo con la mayor organización indígena del país luego de un ataque de manifestantes que dejó un militar fallecido y 12 uniformados heridos cuando custodiaban un convoy con combustible en la Amazonia.
- Publicidad -