Papa Francisco: Necesitamos un periodismo libre, al servicio de la verdad, del bien y de la justicia #3May

-

- Publicidad -

A propósito de conmemorarse el Día Mundial de la Libertad de Prensa este viernes 3 de mayo, el Papa Francisco escribió en su cuenta en la red social Twitter que el mundo necesito un periodismo libre que esté al servicio de la verdad y que ayude a construir una cultura del encuentro.

“Necesitamos un periodismo libre, al servicio de la verdad, del bien, de la justicia; un periodismo que ayude a construir la cultura del encuentro”, escribió en sumo pontífice a través @Pontifex_es.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que el Día Mundial de la Libertad de Prensa fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 1993, en cumplimiento de una recomendación aprobada en la 26 Reunión de la Conferencia General de la UNESCO, del año 1991.

La UNESCO convoca cada 3 de mayo a los países miembros y a sus sociedades a “reflexionar sobre la libertad de prensa y sobre los diversos aspectos que refieren a temas propios del periodismo, la información y la comunicación”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| 7 templos que puedes recorrer esta Semana Santa en Barquisimeto

El Impulso te muestra algunas iglesias de Barquisimeto que puedes recorrer esta Semana Santa en la visita de los 7 templos o en cualquiera de las actividades propias de la fecha.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -