Reportan fuerte tiroteo en el puente internacional Simón Bolívar #3May

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este viernes 3 de mayo, se reportó un fuerte tiroteo en la frontera entre Colombia y Venezuela, específicamente en el Puente internacional Simón Bolívar.

No se ha precisado la causa de este enfrentamiento, pero se pudo constatar mediante un video cómo los ciudadanos que se encontraban en la localidad, entran en pánico al escuchar las detonaciones.

- Publicidad -

Las personas ante la incertidumbre y la situación de riesgo, toman la decisión de esconderse en la estructura del puente, y otras tantas, se resguardan lanzándose al suelo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Expropiación de partidos de oposición es una práctica frecuente en Venezuela #25Abr

Por segunda ocasión en cuatro años, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervino el partido Primero Justicia (PJ) en respuesta a una solicitud del diputado de la Asamblea Nacional dominada por el chavismo, José Brito.
- Publicidad -
- Publicidad -