Ana María Polo pidió a los venezolanos no perder las esperanzas #4May

-

- Publicidad -

Aunque el régimen chavista prohibió la transmisión de su programa en el país, la conductora de Caso Cerrado, la doctora Ana María Polo, pidió a los venezolanos no perder las esperanzas y abogó por un cambio con prontitud.

“Dios quiera se resuelva en algo productivo, no violento, porque la libertad si vale mucho pero la vida humana sigue valiendo más. ¿Cuándo los malos se retiran solitos? No lo sé, pero uno no pierde la esperanza de que recapaciten, ojalá fuera así”, reflexionó.

- Publicidad -

Insistió que Venezuela necesita ser libre “para que el resto de los que están tambaleando no caigan más abajo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | ¡Feliz Día del Padre! Les deseamos a quienes llamamos «héroes» #16Jun

En este Día del Padre, rendimos homenaje a los padres venezolanos, hombres pilares de la familia que, con su amor, dedicación y ejemplo, guían a sus hijos en el camino de la vida.
- Publicidad -

Debes leer

Dirigencia política en Iribarren trabaja por la candidatura de Edmundo González Urrutia #23Jun

Las diez parroquias del municipio Iribarren están listas, organizadas y sincronizadas, para el desarrollo de la campaña electoral que arranca oficialmente el 4 de julio, que consolide el "triunfo abrumador" de Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -