#Galería: GNB, colectivos y paramilitares atacaron con disparos y bombas lacrimógenas a barquisimetanos #4May

-

- Publicidad -

Disparos y bombas lacrimógenas recibieron los barquisimetanos la mañana de este sábado 4 de mayo por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), colectivos y paramilitares mientras intentaban consignar un documento en la 14 brigadas de infantería y guarnición del estado del estado Lara para exigir que cese el apoyo militar a Nicolás Maduro.

Se conoció que la marcha, encabezada por las mujeres larenses, entregarían un documento en la 14 brigadas de infantería y guarnición del estado del estado Lara como parte de la convocatoria realizada por el presidente Juan Guaidó, pero una cuadra antes de llegar al lugar fueron recibidos con disparos y bombas lacrimógenas por parte de los militares.

- Publicidad -

Según testimonios de algunos de los presentes, en la manifestación se infiltraron algunos colectivos, aliados al régimen de Nicolás Maduro, que colaboraron con los castrenses para acatar a los manifestantes.

Algunos dirigentes políticos denunciaron que los militares, simpatizantes del régimen de Maduro, resguardan a grupos de paramilitares que disparaban a quemarropa con armas de guerra.

La protesta tenía como fin consignar un oficio pidiendo la actuación constitucional de la Fuerza Armada y demostrar a quienes aún sostienen al dictador que no habrá estabilidad mientras siga la usurpación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Crisis energetica en Ecuador

Ecuador declara estado de excepción por crisis energética #20Abr

Estado de excepción por 60 días ha sido decretado en Ecuador por el presidente Daniel Noboa tras crisis energética
- Publicidad -
- Publicidad -