jueves, febrero 29, 2024
InicioDestacadosUn herido dejó represión de la GNB, colectivos y paramilitares en Barquisimeto...

Un herido dejó represión de la GNB, colectivos y paramilitares en Barquisimeto #4May

-

Al menos un herido dejó las represiones por parte de la Guardia Nacional Bolivariana, colectivos y paramilitares en Barquisimeto contra ciudadanos que participaban en la concentración convocada por el presidente interino Juan Guaidó.

El joven fue identificado como Brian Álvarez, de 18 años, perteneciente a la secretaría juvenil del partido Acción Democrática, estructura de la parroquia Unión, y fue impactado en el pecho con una bomba lacrimógena. 
Fue auxiliado por los manifestantes y trasladado a la Clínica Canabal, ubicada al este de Barquisimeto.

- Publicidad -

Según el informe médico, la victima presentó intoxicación por los gases y traumatismos torácico por objeto contundente.

Los manifestantes intentaron entregar un documento en la 14 brigadas de infantería y guarnición del estado del estado Lara, pero una cuadra antes de llegar al lugar fueron recibidos con disparos y bombas lacrimógenas por parte de los militares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Hunter Schafer, estrella de “Euphoria”, es arrestada durante protesta contra la guerra en Gaza #29Feb

La actriz Hunter Schafer es una de las decenas de manifestantes arrestados durante una protesta contra la guerra en Gaza realizada en la sede de NBC en Manhattan durante la participación del presidente Joe Biden en el programa “Late Night with Seth Myers” a principios de esta semana, confirmaron los organizadores el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -