Un herido dejó represión de la GNB, colectivos y paramilitares en Barquisimeto #4May

-

- Publicidad -

Al menos un herido dejó las represiones por parte de la Guardia Nacional Bolivariana, colectivos y paramilitares en Barquisimeto contra ciudadanos que participaban en la concentración convocada por el presidente interino Juan Guaidó.

El joven fue identificado como Brian Álvarez, de 18 años, perteneciente a la secretaría juvenil del partido Acción Democrática, estructura de la parroquia Unión, y fue impactado en el pecho con una bomba lacrimógena. 
Fue auxiliado por los manifestantes y trasladado a la Clínica Canabal, ubicada al este de Barquisimeto.

- Publicidad -

Según el informe médico, la victima presentó intoxicación por los gases y traumatismos torácico por objeto contundente.

Los manifestantes intentaron entregar un documento en la 14 brigadas de infantería y guarnición del estado del estado Lara, pero una cuadra antes de llegar al lugar fueron recibidos con disparos y bombas lacrimógenas por parte de los militares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AI: En Venezuela persisten graves violaciones a DDHH que se acentúan en período electoral #25Abr

Este miércoles, 24 de abril, la ONG Amnistía Internacional (AI) presentó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, y afirmó que en el 2023 persistieron las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -