Se necesitan 50 salarios mínimos de los nuevos para cubrir canasta alimentaria #4May

-

- Publicidad -

Al menos 50 sueldos mínimos para cubrir la canasta alimentaria en base al supuesto nuevo salario de BsS 40 mil pero que no ha sido anunciado por Maduro, así lo dio a conocer el director del Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas-FVM), Óscar Meza.

Meza puntualizó que una familia de cinco miembros necesita disponer de 500 dólares mensuales para poder obtener los rubros de esta canasta.

- Publicidad -

“Si ese es el salario estaríamos hablando que se van a requerir al menos 50 salarios mínimos de los nuevos para cubrir su costo, porque los 25 mil bolívares son el bono de alimentación que no reciben los pensionados”, señaló.

Dijo que el nuevo aumento salarial ya causó un impacto en el alza de los precios tanto en el mes de abril como en el mes de mayo porque este entró en vigencia el 16 del pasado mes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -