Delcy Rodríguez sobre la situación del país: Son tiempos de alegría #5May

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez negó que en Venezuela este afrontando tiempo difíciles y dijo que el país vive tiempos de alegría. La designada como vicepresidenta de la república por el régimen de Nicolás Maduro  afirmó que la supuesta “guerra económica” fue derrotada.

“Nos tocó la hora de la defensa de la patria, tenemos el honroso deber de responder al llamado de la patria. Si a mí me preguntan ¿son tiempos difíciles? No, son tiempos de alegría para cualquier patriota poder servir a su país y a Venezuela, con amor y compromiso”, dijo Rodríguez desde el estado Bolívar.

- Publicidad -

Rodríguez también señaló que los militares que reconocieron a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, pagarán en la historia haber traicionado los más altos valores del país.

“Venezuela vive una de sus más grandes amenazas,  hace apenas unos dais se atrevieron, el 30 de abril, a dar el paso más peligros y riesgoso que se hayan atrevido a dar en los últimos meses. Ese puñados de traidores pagarán en la historia haber traicionado los más altos valores de nuestra república”, acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -