Mike Pompeo: La represión de Maduro no tiene límite #5May

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía |

Mike Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos, aseguró que la represión que ejecuta el régimen de Nicolás Maduro contra los venezolanos no tiene ningún límite.

El funcionario también condenó el ataque ocurrido esta semana a una iglesia en Maracaibo por parte de colectivos, aliado al régimen ilegitimo de Maduro.

“La represión perpetrada por Nicolás Maduro no tiene límites. Fuerzas del régimen atacaron una iglesia, motorizados entraron a la iglesia, dispararon bombas lacrimógenas y hirieron a muchos. Apoyamos a los venezolanos y el presidente interino Juan Guaidó para lograr una transición pacífica a la democracia”, dijo Pompeo.

Reiteró su mensaje de apoyo a los venezolanos y puntualizó que los Estados Unidos apoyará al país hasta que recupere su libertad y democracia.

“Los Estados Unidos los apoyan en su lucha por la libertad y la democracia. Su bravura y su voz pondrán a Venezuela en el camino de la libertad y la prosperidad. Y nosotros seremos socios en cada uno de los pasos que tomen”, precisó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios