Altos dirigentes del régimen de Maduro han consultado a la Iglesia por asilo político #6May

-

- Publicidad -

Monseñor Mario Moronta, obispo de San Cristóbal, aseguró que algunos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro se han acercado a la Conferencia Episcopal preguntando si les proporcionarían asilo político en caso de que el Gobierno cayera.

“Tocaron hace 20 días las puertas de la Conferencia Episcopal para saber si tenían derecho de asilo si caía el gobierno”, aseguró Moronta.

- Publicidad -

Moronta no especificó quienes habrían sido los que se han acercado a la Conferencia Episcopal, pero puntualizó que la Iglesia está “para proteger a todos aquellos que sean atacados, a aquellos que requieran una atención.

“La Iglesia no va a ser alcahueta, no va a esconder por esconder, sino proteger para que no se realicen actos contrarios a la vida. La Iglesia va a mantener su actitud de siempre, lo ha hecho a lo largo de 20 siglos, no lo va a dejar de hacer ahora”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -