domingo, marzo 3, 2024
InicioDestacadosLos apagones en Barquisimeto han sido de 6, 10 y 19 horas...

Los apagones en Barquisimeto han sido de 6, 10 y 19 horas #6May

-

En Lara hay un castigo eléctrico abruptamente. Por segunda semana consecutiva, el supuesto plan de “administración de carga” o racionamiento eléctrico se extiende más horas de las establecidas por la Corporación Eléctrica (Corpoelec).

Según usuarios en las redes sociales, la zona más castigada ha sido el oeste de Barquisimeto. En la parroquia Juan de Villegas, Catedral y Unión los cortes eléctricos son de 6, 10 y 19 horas.

- Publicidad -

Los denunciantes señalan que se habían planificado según el patrón de cortes que publicó Corpoelec, sin embargo, el racionamiento eléctrico ha variado escabrosamente.

Hasta la fecha, la gestión “perfecta” de Carmen Meléndez no ha informado el motivo de la suspensión del servicio eléctrico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Migración Panamá: Migrantes irregulares causaron afectaciones graves en el albergue de San Vicente #2Mar

Las autoridades de seguridad de Panamá informaron este sábado que un grupo de migrantes se enfrentó a unidades de la policía fronteriza, en unos incidentes en los que resultaron destruidos vehículos oficiales y civiles, así como el incendio de al menos diez módulos en un albergue temporal en la provincia del Darién, fronteriza con Colombia.
- Publicidad -
- Publicidad -