María Corina Machado: Gobierno de Transición no puede incluir a miembros de las mafias #6May

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, comentó a través de su cuenta de Twitter que un gobierno de transición no debe tener «miembros de las mafias».

Aseveró que es necesario apartar a los miembros de las mafias del gobierno de transición, para poder realizar «un cambio real y definitivo en Venezuela y no sólo un reacomodo superficial«.

- Publicidad -

Con respecto a los mencionados miembros de las mafias, Machado dijo que «estos jamás permitirían el fin de la impunidad, el reintegro de la plata robada, o la justicia en DDHH».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

10 candidatos se mantienen para las elecciones presidenciales de julio #25Abr

Al partido Primero Justicia controlado por José Brito se le dio un lapso de 48 horas, que vence este jueves 25, para que postule a uno de los candidatos ya aceptados por el Consejo Nacional Electoral. La orden provino directamente del TSJ, que resolvió nuevamente entregar la junta ad hoc al diputado anzoatiguense
- Publicidad -
- Publicidad -