Se realizó vigilia en honor a los caídos durante el régimen de Nicolás Maduro #6May

-

- Publicidad -

Luego de que el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, convocara a los ciudadanos para realizar una vigilia de oración por todas las víctimas de la represión del régimen de Nicolás Maduro, estos atendieron al llamado y realizaron su acto de fe y oración.

Dicho encuentro se realizó en la tarde-noche del domingo 5 de mayo, específicamente en el Parque Cristal de la ciudad de Caracas y contó con buena presencia de manifestantes que atendieron el llamado.

- Publicidad -

“Hoy, seguimos en las calles fortaleciendo nuestro espíritu de lucha, encontrándonos en la fe y convicción en el país que vamos a lograr, honrando a nuestros mártires y siendo luz por la libertad de Venezuela”, dijo Juan Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, tres sacerdotes realizaron una misa para honrar a los caídos en las protestas pacíficas contra Maduro y también para pedir la protección a Juan Guaidó. De igual manera, la actividad culminó a las 7 de la noche.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | La muerte del doctor Juan Pedro Pereira Meléndez es una sensible pérdida para la educación #21Jun

La comunidad educativa se encuentra de luto tras la triste partida del Dr. Juan Pedro Pereira Meléndez, fundador de la Universidad Yacambú y figura emblemática de la educación superior en Venezuela y Latinoamérica. Su fallecimiento deja un vacío irreparable en el ámbito académico, donde se le recordará por su profunda vocación, su ética profesional y su invaluable contribución a la formación de miles de estudiantes.
- Publicidad -
- Publicidad -