Expresidente de Uruguay: Se han quebrado las estructuras económicas y sociales #07May

-

- Publicidad -

Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay, aseguró este martes que Venezuela tiene la dictadura más ineficaz de América Latina. Puntualizó que en el país se ha  roto las estructuras económicas y sociales.

«Es la dictadura más ineficaz de todas las que ha habido en América Latina. Se han quebrado las estructuras económicas y sociales», señaló.

- Publicidad -

El precandidato a las elecciones presidenciales de Uruguay en octubre,  calificó a la administración de Nicolás Maduro como «una de las dictaduras más oprobiosas que ha habido».

Sanguinetti reconoció que la presión internacional y la lucha heroica del pueblo venezolano contra el régimen de Nicolás Maduro y precisó que no puede haber dialogo hasta que el régimen no acepte ir a elecciones y reconozca las funciones de la Asamblea Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -