Pence anuncia el levantamiento de las sanciones al exdirector del Sebin #7May

-

- Publicidad -

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció este martes el retiro de las sanciones al general Manuel Cristopher Figuera, quien hasta la semana pasada era director del Servicio de Inteligencia (Sebin) «en reconocimiento a sus acciones recientes en apoyo a la democracia».

«El General Manuel Cristopher Figuera, exjefe del servicio de inteligencia venezolano la semana pasada rompió filas con el régimen de Maduro y se sumó al apoyo de la Constitución venezolana. En reconocimiento Estados Unidos elimina todas las sanciones aplicadas desde ya», manifestó Pence.

- Publicidad -

Recordó que Estados Unidos ha sancionado a más de 150 funcionarios del régimen venezolano pero aseguró que las sanciones «no deben de ser permanentes».

Según declaraciones del integrante de la ANC, Gerardo Márquez a Unión Radio, «el general de división Manuel Christopher Figuera es el que prácticamente dirige la operación» en referencia a los hechos registrados el pasado 30 de abril, en el que un gran numero de militares respaldaron el llamado del presidente (E) Juan Guaidó a sumarse a la defensa de la Constitución.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -