Américo De Grazia: El régimen se le agotó el tiempo y solo quiere intimidar #07May

-

- Publicidad -

Tras conocerse la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro de ordenar comprometer la responsabilidad de siete diputados a la Asamblea Nacional por comisión de “delitos”, el diputado ante la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, aseguró que el régimen se le agotó el tiempo y quiere intimidar a los parlamentarios.

“Al “allanarnos” la inmunidad parlamentaria a los Diputados; el régimen pretende huir hacia adelante. Prisioneros de sus miedos. Saben que se les agotó el tiempo y quieren intimidar, cuál fiera herida. El derrocamiento de la #NarcoDictadura es irreversible”, escribió De Grazia a través de su Twitter @ AmericoDeGrazia.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que Sala Plena del TSJ designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) decidió este martes en comprometer la responsabilidad de Henry Ramos Allup, Luis Florido, Marianela Magallanes, José Simón Calzadilla, Andrés Delgado Velázquez, Américo De Grazia y Richard Blanco en la comisión flagrante de delitos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge Euclides Ramírez: El fascismo es un sistema de gobierno y no de quienes  no tienen poder #10Abr

El fascismo es un sistema de gobierno que se aplica desde el poder y, por tanto, no tiene sentido que se pretenda hacer ver que es ejercicio de los ciudadanos que disienten de políticas oficiales.
- Publicidad -

Debes leer

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -
- Publicidad -