Américo De Grazia: El régimen se le agotó el tiempo y solo quiere intimidar #07May

-

- Publicidad -

Tras conocerse la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro de ordenar comprometer la responsabilidad de siete diputados a la Asamblea Nacional por comisión de “delitos”, el diputado ante la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, aseguró que el régimen se le agotó el tiempo y quiere intimidar a los parlamentarios.

“Al “allanarnos” la inmunidad parlamentaria a los Diputados; el régimen pretende huir hacia adelante. Prisioneros de sus miedos. Saben que se les agotó el tiempo y quieren intimidar, cuál fiera herida. El derrocamiento de la #NarcoDictadura es irreversible”, escribió De Grazia a través de su Twitter @ AmericoDeGrazia.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que Sala Plena del TSJ designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) decidió este martes en comprometer la responsabilidad de Henry Ramos Allup, Luis Florido, Marianela Magallanes, José Simón Calzadilla, Andrés Delgado Velázquez, Américo De Grazia y Richard Blanco en la comisión flagrante de delitos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -