Por deuda de alquiler: Gobierno italiano amenazó de desalojo a la embajada venezolana #7May

-

- Publicidad -

Este lunes 7 de mayo, el embajador de Nicolás Maduro en Italia, Julián Isaías Rodríguez Díaz, expresó que la embajada venezolana en Roma lleva tres meses sin pagar alquiler ni salarios debido a las sanciones internacionales que ha recibido el régimen.

“Debemos tres meses de alquiler y hemos recibido ya un aviso para desalojar la sede,aunque, como llevamos 25 años con esa inmobiliaria, han esperado tiempo de manera excepcional”, explicó Rodríguez durante una conferencia de prensa.

- Publicidad -

Asimismo, el funcionario indicó que los trabajadores llevan 4 meses sin cobrar su sueldo y que por ende, dos de ellos ya han renunciado y que otros se mantienen por “solidaridad” porque tienen “esperanzas” de que “se resuelva la situación”.

De igual manera indicó que tienen una deuda de 9 millones de euros por un acuerdo de asistencia médica con la Asociación para el Trasplante de Médula Ósea (ATMO), donde pacientes venezolanos reciben tratamiento en hospitales italianos.

Por último, el funcionario chavista agradeció al gobierno italiano por no reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -