Por deuda de alquiler: Gobierno italiano amenazó de desalojo a la embajada venezolana #7May

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

Este lunes 7 de mayo, el embajador de Nicolás Maduro en Italia, Julián Isaías Rodríguez Díaz, expresó que la embajada venezolana en Roma lleva tres meses sin pagar alquiler ni salarios debido a las sanciones internacionales que ha recibido el régimen.

“Debemos tres meses de alquiler y hemos recibido ya un aviso para desalojar la sede,aunque, como llevamos 25 años con esa inmobiliaria, han esperado tiempo de manera excepcional”, explicó Rodríguez durante una conferencia de prensa.

Asimismo, el funcionario indicó que los trabajadores llevan 4 meses sin cobrar su sueldo y que por ende, dos de ellos ya han renunciado y que otros se mantienen por “solidaridad” porque tienen “esperanzas” de que “se resuelva la situación”.

De igual manera indicó que tienen una deuda de 9 millones de euros por un acuerdo de asistencia médica con la Asociación para el Trasplante de Médula Ósea (ATMO), donde pacientes venezolanos reciben tratamiento en hospitales italianos.

Por último, el funcionario chavista agradeció al gobierno italiano por no reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios