David Smolansky: Se deben agotar todas las vías diplomáticas antes de una acción militar #8May

-

- Publicidad -

David Smolansky, coordinador en la OEA para la crisis de refugiados venezolanos designado por la Asamblea Nacional dijo que es necesario agotar todas las vías diplomáticas antes de aprobar a una acción de “cooperación militar multilateral”.

“Necesitamos de la combinación de varios factores, en primer lugar la gente en la calle movilizada y organizada; en segundo lugar la presión que se puede hacer de la comunidad internacional, desde el punto de vista diplomático y económico, para aislar todavía más al dictador; en tercer lugar mantenernos por la vía legitima que se ha hecho por medio de la Asamblea Nacional y a través de la Constitución”.

- Publicidad -

Resaltó que se están construyendo todas las vías legales para lograr el cese de usurpación por parte de Nicolás Maduro en el poder, pero tampoco descartó “una misión de cooperación militar” en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -